Quienes Somos
"Alein"
Cocina Mediterránea
"Recetas del mundo"

Somos Alejandra y Diego, de nuestra historia de amor fueron testigos los fogones de nuestro ahora restaurante que antes regentaban mis padres. Somos disfrutones y se nos da bien ver el lado positivo de la vida y creemos que eso nos lo han inculcado nuestras respectivas familias. Nuestra historia o la historia de nuestro restaurante es una historia de adaptación, de emprendimiento cuando aún no existía la palabra emprendimiento, de familia (la pizza y la familia unidas más allá de las películas italianas) de anécdotas, de esfuerzo y de amor, mucho amor.

No veniamos de una familia hostelera, los abuelos tenían una fábrica de sifones en Alcalà de Xivert, pero a finales de los 80 el negocio empezó a ir regular así que mis padres junto a mis tíos, decidieron cambiar un poco el rumbo, adaptarse a las circunstacias y montar una pizzería (en aquel momento era la primera en Alcossebre). Desde 0 y por sus propios medios empezaron un negocio con la osadía que solo las personas con un espíritu eternamente joven tienen.
Empezaron en casa de los abuelos y de forma totalmente autodidacta, prueba de ello es la especial masa casera de nuestra pizza que no es de receta italiana, totalmente diferente a las demás. Mis padres empezaron esta aventura gastronómica de forma valiente e incansable y muchas cosas han cambiado desde entonces.

Actualmente ya no trabajan en la pizzería y nosotros le hemos querido dar una vuelta cambiando algunas cositas, reformando el local, pero manteniendo el espíritu y la ilusión con las que se abrió Alein.
Recetas
exclusivas

En Alein apostamos por nuestras recetas exclusivas, nuestras pizzas y pastas de elaboración propia y sobretodo por la calidad de los ingredientes, buscando siempre que sean productos km 0, es decir de productores locales y propios, buscando así, la mayor sostenibilidad en nuestro restaurante.


Podemos contarte muchas cosas de nosotros y de nuestro restaurante, pero te animamos a que las descubras por ti mismo/a, que vengas a Alein y se te dibuje una sonrisa probando alguno de nuestros platos.
